Durgama Takeover

Infinity

La llegada

300 POINTS
Nomads
Bassman
VS Ariadna
Caballocodrilo

Informe para el alto mando nómada:
Hemos conseguido llegar hasta la estación Raveneye pero nos encontramos tropas hostiles Ariadnas de la TAK force en las inmediaciones del módulo de municiones y suministros. No podemos estar seguros de hasta que punto querían iniciar un tiroteo pero con el historial de estos soldados es mejor dispara primero y preguntar después. Logramos asegurar la zona y forzar que se replieguen sin llegar hasta nuestras panoplias de munición pero el precio fue un elevado número de vidas corregidoreñas. Hemos enviado un mensaje con este enfrentamiento pero ellos también han demostrado saber golpear. Solicito más refuerzos a la mayor brevedad posible.
Además alguien debería revisar la producción de los últimos CrazyKoalas, o han salido defectuosos o estos ariadnos vienen con más Tesseum.

RESUMEN
Gano tirada de iniciativa y elijo despliegue para asegurarme mejor control de panoplias. La otra zona ofrece mejor posición defensiva pero apuesto por la mitad que mejor puede llegar a las panoplias.

Turno 1 TAK.
Coloca humo para evitar las ORAS de un Reaktion zond y con el frontovik elimina al otro Reaktion que tras varios intentos no deja restos para reparar (remoto con líneas amarillas de las fotos). Le cuesta mucho poner humo que cubra su avance por lo que el resto del turno es terminar de colocar el core y el resto de tropas.

Turno 1 Corregidor:
Colocó un Koala con el massai que está sobre el edificio del centro a alcance del frontovik y le disparo con el Reaktion. Devuelve el disparo, deja inconsciente al reaktion y supera el blindaje del koala. La parte positiva es que así puedo cumplir el objetivo test run. Reparo el remoto, coloco otro koala y repito el disparo con exactamente el mismo resultado. En esta ocasión el frontovik se retira un poco hacia atrás para salir del alcance de futuros koalas posicionales. Coloco otro koala avanzado con el massai de mi flanco derecho y recupero de nuevo al reaktion. Avanzo con Mc Murrough hacia la panoplia de la izquierda y consigue un punto más de blindaje. Lanza granadas especulativas sobre la controladora de antípodas y la wardriver pero falla todos los intentos. Termina prone y a cubierto.

Turno 2 TAK.
El frontovik vuelve a eliminar al reaktion zond. Su cazabestias avanza para eliminar el koala que he puesto en ese lado y coloca una mina. Intenta eliminar a Billie pero falla y vuelve a cobertura total. Aparece el spetsnaz paracaidista, avanza a por el massai de mi flanco derecho y enfrenta sus 3 disparos de fusil contra el mío de escopeta, el koala salta sobre él y lo intento marcar. Fallo todo y aguanta el impacto del koala. Sus últimas ordenes son intentos de lanzar granada especulativas sobre mi clockmaker pero falla todos los intentos.

Turno 2 Corregidor:
Momento clave. La ingeniera repara el reaktion (otra vez) y se levanta y avanza hasta ver al spetsnaz y dispararle. Enfrentamos y gano la tirada eliminando a esa tropa tan peligrosa. Con Mc Murrough avanzo hasta lanzar humo para evitar ORAs indeseables pero se lleva un estado marcado. Continúa avanzando hasta ver a la wardriver y la controladora de antípodas. Pone dos plantillas con las que elimina ambas tropas y recibe el impacto de la escopeta de la wardriver. Trata de lanzar granadas especulativas sobre el frontovik pero falla por lo que regresa a una posición segura (o eso cree). Sin las antípodas tengo confianza para poder avanzar mi haris para defender mejor el avance a las panoplias.

Turno 3 TAK
Mc Murrough es eliminado por el fuego guiado del uragan. Su spetsnaz con ametralladora se revela para eliminar primero a Billie, después al wildcat y por último es abatido por el Vostok. Con las órdenes que le quedan levanta a más gente del core y pone a Voronin cubiendo la línea central.

Turno 3 Corregidor
Tengo un clasificado hecho, el hvt asegurado y la posibilidad de hacer otro clasificado más. Así que voy a ello. Avanzo con Jazz y consigue la tirada de vol-3 para hacer el clasificado. Estamos empatados en cuanto a especialistas eliminados, calculo que ha eliminado más puntos que yo y no descarto que tenga algún clasificado que pueda cumplir al finalizar la partida por lo que lanzo al hellcat para tratar de eliminar a otro especialista pero con un 20 se queda en mi zona de despliegue. Mis dos últimas órdenes son para avanzar con el Vostok y disparar a un line kazak, el frontovik y Voronir pero nadie sufre daño.

Final
TAK consigue 2 puntos por eliminar más puntos
Corregidor consigue 3 puntos por 3 clasificados y 1 punto adicional por extraer más equipo de las panoplias.

Sinceramente mi oponente desplegó mejor de forma que no vi hueco para lanzar mi hellcat, avanzó mejor que yo y golpeó mas veces. Las zonas de terreno difícil le obstaculizaron mucho la llegada a las panoplias y yo tuve la suerte de tener 3 objetivos clasificados que podía cumplir además que podía llegar con relativa facilidad a las panoplias. Además para mí el momento decisivo fue el enfrentamiento clockmaker vs spetsnaz donde si fallaba esa tirada él tendría más puntos por eliminar más especialistas y tendría una tropa con la que acabar con mi reserva de órdenes.
Victoria muy muy ajustada.

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Bassman
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