Durgama Takeover

Infinity

Defensa del cañón

300 POINTS
Nomads
Bassman
VS Haqqislam
Elindur

Informe para el alto mando nómada:
Contacto establecido con una unidad de infiltración Hassassin. A pesar de ser aliados de nuestra nación no había autorización para que otros soldados estuvieran en una zona de nuestro control y dado la presencia de tropas alienígenas en el orbital no podemos dudar a la hora de apretar el gatillo. El hecho de infiltrar tropas en nuestra zona solo ha conseguido que aumentase la desconfianza hacia todo soldado que no fuese uno de los nuestros por lo que hemos abierto fuego. Sufrimos algunas bajas pero conseguimos dominar el terreno y avanzar hacia el suyo eliminando a todo el que presentaba resistencia. Lamentamos comunicar que después de inspeccionar los cadáveres confirmamos que eran soldados humanos. Malditos sean estos lagartos por provocar que nos matemos entre nosotros, aunque tampoco puedo estar seguro de si sus intenciones no eran hostiles.

RESUMEN:
Mi oponente gana la tirada de iniciativa y decide empezar primero. Es lo mejor para él por la lista que lleva. Hace su despliegue y mi prioridad es bloquear los fidays que hay junto a mi zona. Coloco un koala en la zona de uno y bloqueo el paso de otro con Billie. Su ultima miniatura es Al-Djabel que por suerte para mí falla su tirada de infiltración y mi ultima miniatura es Mc Murrough. Gasto un token de mando y quito dos ordenes de su grupo principal que junto a las tropas que tiene ocultas le restan bastantes órdenes.

Turno 1 Hassassin:
Comienza avanzando con los muttawiah con humo y llega hasta la mitad de la mesa con los cuatro para ponerlos en mi cuadrante y esquivando un koala con uno de ellos. El mismo que esquiva el koala termina marcado a través del repetidor del massai. Continúa esquivando con éxito un koala con su fiday pero al disparar al evader pierde la tirada enfrentada y cae inconsciente. Avanza con un shujae por mi flanco derecho y dispara primero contra el alguacil francotirador, gana la tirada y opto por echar al suelo a mi tropa, después sale más para disparar al evader al que le hace una herida y lo echo al suelo también (soldado que vive hoy puede luchar mañana). Sigue avanzando y enfrenta contra el wildcat al que le gana la tirada pero supera blindaje y también se esconde. Por último dispara al Vostok en una orden coordinada de sujae + fiday. Billie coloca una mina e/m junto al fiday y el Vostok intenta aguantar el disparo del fiday (no lo consigue y le entra una herida), dispara al sujae de vuelta pero aguanta el impacto. Termina colocando al sujae a cubierto.

Turno 1 Corregidor:
Avanzo con Mc Murrough y recibo una ORA gratuita de un nadhir que se revela. Entra el impacto y me hace una herida, fallo agallas y salgo de la línea de esta tropa. Cambio de planes, rodeo el edificio por el que se cubre el sujae. Pongo un koala cerca de él y después de tirar humo avanzo con Mc Murrough. Al tirar humo el sujae tira esquiva y logra quitarse la amenaza del koala. Trabo a McMurrough con el sujae pero le entra un crítico que por suerte consigue aguantar. En la siguiente orden lo elimina y termina a cubierto por un edificio del centro. El haris se mueve para lanzar humo que tape al alguacil francotirador de la torreta defensiva. Con esa acción el fiday intenta quitarse la amenaza de la mina con una esquiva pero falla y queda aislado en cuerpo a tierra. El alguacil dispara primero a Yara y después el evader a la torreta eliminando ambas tropas enemigas. El massai de mi flanco izquierdo coloca otro koala.

Turno 2 Hassassin:
Mi oponente olvidó que Yara era su teniente y que estaba en perdida de teniente pero tampoco influyó mucho. Intento reset con el fiday que no lo logró. Al-Djabel avanzó suplantado hacia mi flanco derecho hasta ver al vostok para dispararle. Gano la enfrentada y lo elimino.
Turno 2 Corregidor:
Mc Murrough invierte 4 órdenes en lanzar granadas especulativas sobre los 2 muttawiah y el farzan camuflado que había al otro lado del edificio logrando eliminar a los tres. Después el evader elimina al muttawiah marcado. Avanzo con el haris para cubrir más líneas de tiro y con el wildcat elimino a su remoto fanous. Su fiday logra quitarse el estado marcado y en otra ORA se traba con Billie. Muevo al jaguar para amenazar la posición del fiday. El intruder en marcador avanza para llegar a una mejor posición.

Turno 3 Hassassin:
El último muttawiah se asoma para ver al vostok y disparar con su chain. Es eliminado por el evader y el vostok consigue un crítico en su esquiva. El sujae restante elimina al vostok y saca de la mesa con la siguiente orden. Aparece otro nadhir con su propia orden y se coloca en una posición más atrasada. El farzan restante avanza para llegar a mi cuadrante.
Turno 3 Corregidor:
Avanzo con Mc Murrough con humo hasta el centro para intentar descubrir el marcador que hay detrás del edificio central, por desgracia resulta ser una mina que le estalla junto la del otro nadhir y al fallar la esquiva y el blindaje es eliminado. El wildcat y jaguar avanzan como haris de dos miembros hasta la el cuadrante de mi oponente de mi flanco derecho. Bajo al salyut del edificio y avanza junto al intruder al cuadrante de mi oponente de mi flanco izquierdo. Las últimas órdenes son avanzar con los alguaciles y jazz para puntuar más en mis cuadrantes.

Final:
Mi oponente usa su carta para apoyar los puntos en el cuadrante que le disputaba el wildcat y el jaguar y yo consigo dominar los otros tres. Además tengo al intruder asegurando el hvt rival y el mío no tiene nadie en su zona (estaba en un principio una de las minas que le estallo a Mc Murrough y yo pensaba que era una tropa, de ahí mi interés de ir a por ese marcador).

Empatamos en las dos primeras rondas y en la tercera conseguí dominar más cuadrantes ademas de cumplir el objetivo clasificado asegurando el hvt. Tengo que decir que si Al-Djabel hubiese conseguido infiltrarse donde quería mi oponente seguramente habría destrozado mi haris y por consiguiente mi flanco derecho. Me dió un respiro muy grande tener esa tropa alejada de los míos.
Hasta aquí mis partidas en la campaña. Espero que hayáis disfrutado la campaña tanto como yo. Un saludo

Army Lists Used In This Battle

Register or Login to see the Army Lists

Battle Report Average Rating



Log in to rate this battle.

Recommend Commander For Commendation

7 People Recommended Bassman for commendation

Share this battle with friends

Nomads
Bassman
Wins

8 Comments